Autocares Paco Campos - La empresa

La empresa

Bienvenido a bordo

En Autocares Paco Campos nos dedicamos al alquiler de autocares y microbuses para todo tipo de viajes y traslados. Nuestros inicios datan de 1995 y, desde entonces, nuestros clientes han valorado nuestro esfuerzo y dedicación. Ubicados en Albolote (Granada), prestamos servicio por España, Europa y Marruecos.

Nuestros conductores cuentan con una amplia experiencia profesional en el sector del transporte de viajeros. Los autocares y microbuses que componen nuestra flota están equipados con cinturones de seguridad y todos ellos tienen menos de cinco años de antigüedad.

El éxito alcanzado a lo largo de nuestra vida profesional ha sido por:
Autocares Paco Campos pueblo
  • Nuestro esfuerzo y dedicación en hacer que el viaje o traslado de nuestros viajeros sea lo más grato posible, adaptándonos a todas y cada una de sus necesidades. Contamos para ello con agencias de viajes que nos proporcionan reserva de hoteles, comidas concertadas en restaurantes, visitas de grupos a lugares históricos y parques, etc.

  • Nuestra garantía, cumpliendo todos los requisitos administrativos y técnicos para el transporte de viajeros en autocar y microbús (S.O.V. / S.A.C. / S.O.A. / I.T.V.). Además, ofrecemos servicio permanente 24 horas.

  • Nuestros clientes, que día tras día y año tras año, desde 1995, confían en nuestro trabajo; ellos son nuestra mejor carta de presentación. La prueba de que el servicio ofrecido se ajusta tanto a sus necesidades económicas como funcionales.

No lo dude. Si quiere un servicio con la mejor relación calidad/precio, contacte con María José Rubio, vía on-line, teléfono o fax. Le atenderá con profesionalidad y dedicación.
Ofrecemos servicio permanente 24 horas.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

958 495 281