958 495 281 / 610 740 582 / 958 495 281

línea vertical apoyo gráfico

Autobús en Granada

línea vertical apoyo gráfico

Bienvenido a bordo


En Autocares Paco Campos nos dedicamos al alquiler de autobús, minibús y microbús para todo tipo de viajes y traslados de pasajeros. Nuestros inicios datan de 1995 y, desde entonces, nuestros clientes han valorado nuestro esfuerzo y dedicación. Estamos ubicados en Albolote (Granada) y prestamos servicio por toda España, Europa y Marruecos.
 
Nuestros conductores cuentan con una amplia experiencia profesional en el sector del transporte de viajeros. Cada autobús y microbuses que compone nuestra flota está equipado con cinturones de seguridad y todos ellos tienen menos de cinco años de antigüedad.
 
El éxito alcanzado a lo largo de nuestra vida profesional ha sido por:
Autocares Paco Campos pueblo

Nuestro esfuerzo y dedicación

Nos preocupamos por hacer que el viaje o traslado de nuestros viajeros sea lo más grato posible, adaptándonos a todas y cada una de sus necesidades. Contamos para ello con agencias de viajes que nos proporcionan reserva de hoteles, comidas concertadas en restaurantes, visitas de grupos a lugares históricos y parques, etc.

Nuestra garantía

Cumplimos todos los requisitos administrativos y técnicos para el transporte de viajeros en autobús y microbús (S.O.V. / S.A.C. / S.O.A. / I.T.V.). Además, ofrecemos servicio permanente 24 horas.

Nuestras certificaciones

Contamos con las siguientes certificaciones de calidad:

Icono certificación
Certificación ISO 9001:2008. 
certificación del autobús
Certificación ISO 14001:2004. 
Certificado ISO
 Certificación OHSAS 18001:2007.

Nuestra política de sistema integrado

Conoce nuestra política de sistema integrado.
Descargar archivo

Nuestros clientes

Día tras día y año tras año, desde 1995, una larga lista de clientes confía en nuestro trabajo. Ellos son nuestra mejor carta de presentación. La prueba de que el servicio ofrecido se ajusta tanto a sus necesidades económicas como funcionales.
 
No lo dudes. Si quieres un servicio con la mejor relación calidad/precio, contacta con María José Rubio, vía e-mail, teléfono o fax. Te atenderá con profesionalidad y dedicación. Estamos en Granada a tu completa disposición. Si estás organizando un viaje por carretera a cualquier destino, ponte en contacto con nosotros  y te ayudaremos a obtener un servicio personalizado y de calidad.

línea vertical apoyo gráfico

Si quieres un servicio de trasporte por carretera,
llámanos al 958 495 281.

línea vertical apoyo gráfico